Acerca de este blog

14.10.15

Bitacora de sueños III - pesadilla/premonición

7 de octubre de 2015
Hace casi un año que no escribo en este blog empolvado. Pero hoy me brotaron las ganas de hacerlo.
Cuando recuerdo un sueño, tengo dos opciones: escribirlo u olvidarlo... Y cuando son cosas desagradables, trato de olvidarlo... Lo curioso -o no- es que esos sueños me dejan un gusto amargo, aún cuando ya olvidé casi por completo que era lo que sucedió en ellos... Y a veces, vuelven a mi mente esas imágenes y me asustan un poco. Como si fuera un aviso de que algo va a pasar.

Hace un par de meses, creó que a mediados de otoño, tuve un sueño así.

Mi profesor de fotografía vino a mi casa porque quería fotografiar ciertas flores. Cuando está a punto de irse, un avión se cae en nuestro terreno provocando un incendio. Pero al parecer, a nadie de mi familia le preocupaba, salvo a mí. Yo quería evacuar la casa, pero todo el mundo me pedía que me calme...
Todos hacían su rutina normal, pero yo no  podía calmarme... Sabía que algo trágico iba a pasar... Llegué a ver fuego correr por las cañerías de gas... Y después de eso, ya no recuerdo más.


Lo gracioso, es que por septiembre me agarró un ataque de pánico/ansias/no-se-realmente-lo-que-fue. Ya había sentido ansias en un pasado, pero nunca había experimentado sensaciones tan confusas que me hayan hecho llorar sin saber por qué. A veces me reía, porque no sabía por qué lloraba, o lloraba porque sentía que mi cuerpo me lo pedía. Ahora que lo pienso, si lloró, bastante seguido, cuando me voy a dormir. No se si es por cansancio o si es porque quiero decirme algo a mí misma. Pero nunca había llegado al punto del llanto... Hasta este septiembre.

Wake me up when September ends (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario