Acerca de este blog

21.10.15

Bitácora de sueños IV- De acosos y purificación

Hace un par de días salió en los medios un caso de acoso sexual en el subte. A lo que me hizo preguntar en mi facebook cuántos de mis contactos habíamos pasado por ello y callamos. ¡Y el número que obtuve fue increíble! 

Argh, realmente, estoy indignada. Podría hacer todo un post sobre esto, pero no va al caso con este blog. Además, quiero utilizar mis historias-cuentos-lo que sea para que la gente tome conciencia de esta situación.

Como sea, acá les dejo un sueño que tuve allá por 2013 o antes que tal vez se pueda relacionar... Por cierto, dejo escrito sólo lo que recuerdo, así que hay cosas que puede que no tengan lógica, después de todo, son sueños... 


Antes de 2013

La chica era impura. Y ya no aguantaba más. Necesitaba salir de su piel. 
Le pidió ayuda a su hermano/amigo para escapar. Y lo logró. Un triciclo.
La chica llega a esa especie de iglesia. Busca la llave en una tablilla. Saca una caja larga y la encuentra.
Busca la puerta secreta e introduce la llave para entrar. Deja la puerta trabada.
Entra a una especie de confesionario y dentro de este había una puerta secreta que conducía hacia una bañera extraña donde recibía agua verde (como el té verde era el color) de un grifo eterno.
El cuarto era realmente pequeño. La chica se desnuda y se mete en la bañera. 
De repente, tocan la puerta. La chica sabía que se tenía que apurar. El agua tenía que limpiar hasta lo más profundo de ella. Pero su cuerpo se negaba a ahogarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario