Acerca de este blog

28.10.15

Bitácora de sueños V - Pesadilla

Mediados de noviembre de 2011

Estoy en un lugar oscuro, sin nada a mí alrededor. Absolutamente sola. Me siento encerrada, todo es negro... sin embargo, puedo caminar en este inmenso campo. Este ambiente no me gusta para nada e, instintivamente, coloco mis brazos en mi pecho. Sigo caminando, no sé hacia donde voy, pero no quiero quedarme quieta. De pronto, tengo dificultades para respirar. Caigo de rodillas. Trato de llenar mis pulmones de aire, pero cada vez se hace más difícil...Toco mi garganta… y ahí es cuando me doy cuenta. Sangre. Tengo un enorme corte en mi garganta. Me arde. La herida comienza a abrirse cada vez más... La sangre cae a mares...siento su gusto metálico, cómo esta recorre por mi boca, y se derrama por mis labios...Realmente estoy asustada, mi corazón empieza a latir más rápido. Me tengo que calmar... de lo contrario la sangre saldrá más rápido.... pero no puedo... hay mucha sangre... 

Escucho susurros. Quiero gritar, pedir ayuda, pero con mi garganta cortada, apenas puedo largar un susurro. Quiero extender mis brazos, para tratar de llegar a alguien, pero no puedo, estoy petrificada. Todo mi cuerpo tiembla.


Fue ahí cuando me di cuenta. Miedo.
Y las lágrimas brotaron de mis ojos.

Interpretación de Keishiro Yukikaze 

-----------------------------------------------------------------------------------------

A veces vuelvo a releer lo que escribo y me da pena. Pero bueno, así lo escribí. Un sueño ya procesado, evidentemente.

La imagen la hizo una chica que conocí en Deviantart, Keishiro Yukikaze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario