Acerca de este blog

4.11.15

Blog -Entre parciales e ideas

Bueno,  como estoy en plena época de parciales, no creo que pueda actualizar mucho el blog. Es más, ahora mismo estoy escribiendo esto desde el celular. 
Estos últimos días se me ocurrió agregar una sección más al blog. Todavía no sé como llamarla, pero básicamente se trata de tomar mangas que me hayan resultaron interesantes por su estética o narrativa y explicar qué es lo que noté en ellos. No soy ninguna experta en el tema, pero creo que últimamente me estoy dando cuenta de aquellos pequeños  detalles y quería compartirlo con ustedes. De todos modos, no se si poner imágenes del manga a tratar o hacer un fan art, ya que no me siento muy cómoda subiendo imágenes que no son mías. Qué opinan ustedes? 

Ah y si tienen alguna recomendación, es bienvenida! Y si es que leen el blog, por favor, háganmelo notar, estaría profundamente agradecida! ;)

Saludos! Y feliz noviembre! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario